El mirasol mostró hoy su peor versión, dirigido de manera "interina" por Omar Leguizamon, a quien debemos eximir de toda culpa por este resultado, los responsables son los jugadores, los dirigentes que no dan señales políticas claras y se siguen equivocando a la hora de decidir como salir de esta crisis terminal.
Almirante fue una "sombra" en Jauregui, un equipo sin respuestas, ni futbolisticas, ni anímicas. Brown jugo tan mal que Flandria por momentos se lucio y marco goles como el tercero imposibles de creer, ante la pasividad de la defensa mirasol que solo atinaba a mirar.
El equipo sigue acentuando su irregularidad y sus falencias, ya pasaron varios técnicos y no encontraron la solución. Jugando de esta manera sera difícil pelear por un ascenso.
Ahora llegara el tiempo de Héctor Alfredo Almandoz en la direccion técnica del equipo, pero son los jugadores quienes deben levantar su nivel si quieren ayudar al nuevo entrenador y a la institución, de lo contrario todo intento por salir de este pozo sera una "misión imposible".