domingo, 26 de enero de 2014

EN CASANOVA GANARON LOS TITULARES.

Ayer por la mañana, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown le gano tres a dos a Villa Dalmine con goles de Tobias Figueroa y Francisco Grahl (marco dos, uno de penal), los goles de la visita fueron anotados por Nazareno Solis y Raul "dudy" Perez.
En lo estrictamente futbolistico digamos que se observaron evidentes mejoras de mitad de cancha hacia adelante, prueba de ello son los tres goles conseguidos, pero también hay que marcar algunos desajustes en la parte defensiva que posibilitaron que el equipo de campana conquistara dos goles.
Es interesante la posición de Nadaya en la mitad de la cancha, cuando trepa por el lateral el equipo llega con tres delanteros al área rival, pero hay que estar muy concentrados en las marcas para evitar quedar mal parados cuando se pierde la pelota.
En la ofensiva, Figueroa y Pereyra jugaron de manera aceptable; en el medio, buen trabajo de Francisco Grahl y en defensa bien la firmeza de Ibars.
El equipo de Rivoira formo con: Cacace; Tovo (en el ST ingresó Ortiz), Olivera, Ibars y Garré; Nadaya, Meza Sánchez, Giménez y Grahl; Pereyra y Figueroa.
También jugaron los suplentes de Almirante con sus pares de Dalmine, igualaron dos a dos, los goles del local : Perez Visca y Ceballos.
Los suplentes del mirasol salieron a la cancha con: Dobler; Marrone, Ortiz, Carballo y Centurión; Presedo, Basualdo, Aillapán y Canelo; Pérez Visca y Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario