sábado, 24 de mayo de 2014

ALMIRANTE GANO LA PRIMERA DE LAS TRES FINALES.

Con goles de  Juan Pablo Pereyra y Tobias Figueroa Almirante consiguió una victoria fundamental ante Atlético de Tucuman y se aferra a la ilusión de mantener la categoría, el pueblo mirasol acompaño y el equipo respondió.
Tarde de tensiones en el Fragata, había mucho en juego, de un lado y del otro. El decano tratando de dar batalla por el ascenso y el local luchando por permanecer en el Nacional B. Hoy Brown con gran actitud presiono al conjunto tucumano y a los 17 minutos del primer tiempo luego de un centro de Gaston Gimenez que peino Centurion, Pereyra de cabeza logro la apertura del marcador.
Sobre el final del primer tiempo fue expulsado Rodriguez en el equipo visitante. En el segundo tiempo el mirasol no supo capitalizar la superiodidad numérica. Alexis Canelo fue uno de los puntos mas altos del equipo, superando siempre a su marcador, Gimenez también jugo un buen partido, en lineas generales todo el equipo supero en gran medida este difícil examen.
Hubo que sufrir hasta el final es cierto,  Tobias Figueroa aprovecho una desinteligencia de dos jugadores decanos y marco el segundo gol para desatar la locura en el Fragata y empezar a creer en los milagros.
El próximo sábado llegara otra final frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, solo deseamos que Almirante vaya a buscar el resultado, que plantee el partido lo mas adelante que se pueda en la cancha, sin regalarse, pero sin ir a especular con un empate, hay que ir a buscar los tres puntos para llegar de la mejor manera a la ultima fecha. (Foto:Telam) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario