viernes, 29 de mayo de 2015

NUEVA DERROTA DE ALMIRANTE Y EL DT EN LA MIRA.

Tercera derrota consecutiva de Almirante, esta vez fue ante Riestra por dos a uno, el partido se jugo en el estadio de Almagro donde el mirasol fue local, los goles para la visita los marcaron Herrera y Bravo, descontó Rodrigo Diaz de tiro libre, esta nueva caída coloco la continuidad del DT Osvaldo Rodriguez "en la mira".
A pesar de los malos resultados futbolisticos la comisión directiva de Almirante decidió ratificar al técnico en su cargo; finalizado el partido versiones periodísticas indicaban que su ciclo estaba terminado, posteriormente el club confirmo su continuidad.
El equipo de La Matanza jugo uno de los peores partidos de esta temporada, Osvaldo Rodriguez aposto a los hermanos Diaz como dupla de ataque, pero no le dio resultado, Brown no tuvo peso en el área, se noto muchísimo la falta de un 9 clásico. Ademas Rodrigo mostró un flojisimo nivel, ni el gran gol de tiro libre que consiguió sobre el final logro iluminar su "tarde negra".
Los hermanos que en otras tardes nos salvaron hoy no pudieron, en muchos pasajes del partido intentaron asumir solos el protagonismo del encuentro olvidándose de sus compañeros, Almirante no puede ser "deportivo Diaz", debe transformarse en un equipo si quiere salir de este pozo.
El primer tiempo termino empatado en cero, en la segunda mitad a los 7' llego la apertura del marcador para el  visitante en los pies de Jonathan Herrera;  el técnico mirasol intento enmendar su error y mando a la cancha a Salazar en lugar de Desposito para tener mayor peso ofensivo. Posteriormente ingresaron Rossi por Romero y Presedo por Rodriguez.
A los 33' Bravo anoto el segundo gol para Riestra luego de varios toques en el área con taco incluido, la suerte de Almirante comenzaba a sellarse.
Ya sobre el final, Rodrigo Diaz de tiro libre descontó para el mirasol, pero no sirvió de nada, tercera derrota de Almirante que no levanta cabeza y pasa por uno de sus peores momentos: resultados negativos, técnico cuestionado, (con opiniones dispares de los dirigentes sobre su continuidad, pero con el apoyo del plantel, al menos en el vestuario, deberían hacerlo en la cancha),  jugando de local fuera del Fragata y a puertas cerradas por decisión del APreViDe, todo esto constituye un presente desalentador y muy triste.
Con este panorama la situación del mirasol es mas que preocupante, a esto hay que sumarle la indignación de los socios y de los hinchas que no pueden concurrir a ver al equipo, mas si tenemos en cuenta que la posibilidad de revertir esto parece todavía muy lejana. 
Hay que trabajar y mucho para salir de esta "crisis futbolistica", es cierto que es un campeonato largo con la posibilidad de incorporar "refuerzos" pero Brown debe empezar a ganar para cambiar la pésima imagen que dejo hoy y no dejar escapar mas puntos si quiere seguir con alguna esperanza en este torneo.   Foto: Pagina club A.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario