sábado, 26 de septiembre de 2015

GRAVE ERROR DE CENTENO Y VICTORIA PARA ARMENIO.

Almirante perdió dos a cero en Casanova frente al Deportivo Armenio, un gravisimo error de Centeno se transformo en la ventaja parcial para la visita y sobre el final del tiempo reglamentario Oscar Acuña con un golazo de otro partido sello la suerte del mirasol que solo pone en cancha las ganas y el sacrificio de los pibes.
En un mediodía que arranco a puro sol, el socio de Brown concurrió al Estadio Fragata Presidente Sarmiento con renovadas esperanzas y con la fe puesta, una vez mas, en los chicos del club; los dirigidos por Osvaldo Rodriguez salieron decididos a imponer condiciones en el partido intentando hacer pesar la localia.
El equipo de La Matanza se paro con 4-4-2 , con Centeno en el arco, en el fondo Machuca, Centurion, Ivars y Zunino; en la mitad de la cancha con Biglia, Meza Sanchez, Flegenal y Blas Garcia y en la delantera con Pires y Rodrigez; en los primeros momentos del encuentro el local fue el que intento jugar.
Pero llego el error de Centeno, la gente de Armenio cruzo un balón de izquierda a derecha al área grande, nuevo centro sin mucha dificultad para ser contenido, pero el uno de Almirante se encargo de manera insólita en transformarlo en gol, un verdadero "bluper" para que a los 12' del primer tiempo la visita comience a ganar el encuentro. La parcialidad aurinegra insulto y pidió a gritos para que el DT saque a Centeno, el arquero fue insultado cada vez que tocaba la pelota durante todo el partido.
Este gol tempranero y de la manera en que llego fue un golpe de nocaut para el equipo de La Matanza que siguió buscando con mas verguenza que argumentos futbolisticos.
La lesión de Zunino posibilito el ingreso del juvenil Nuñez que le dio otro vértigo y otra velocidad al ataque de Almirante , (dejo en el simpatizante una buena impresión, se destaco del resto).
Sobre el final del primer tiempo Almirante tuvo la situación mas clara para el empate, centro de Nuñez, cabezazo de Rodriguez que paso muy cerca del segundo palo del arquero de Armenio.
En la segunda mitad el mirasol siguió buscando, la visita de manera ordenada contrarrestaba los ataques de Almirante y cada vez se refugiaba mas atrás.
El técnico mirasol mando a la cancha a Carruega por Bliglia y a Salazar por Meza Sanchez pero no logro modificar el resultado.
A tres minutos del final Oscar Nuñez, tomo la pelota en la izquierda, dejo completamente desairado a Ivars, saco un formidable remate que luego de estrellarse en el travesaño se metió en al arco  ante un inmóvil Centeno, de todas maneras el disparo fue de esos imposibles de atajar para cualquier arquero, lo que se dice "un gol de otro partido".
De esta manera fue derrota para Almirante, que continua sin poner ganar, aun mereciéndolo, Osvaldo Rodriguez sigue apostando por los chicos del club, que con mucha entrega hacen lo que pueden, pero con eso solo no basta, ni para empatarle a este débil pero ordenado Armenio.
Las nubes le fueron ganando al sol, el mediodía se volvió oscuro y frio como este presente que vive el club, Almirante sigue cayendo en un pozo que parece no tener fin, solo se advierten pequeñas luces de esperanza en algunos gestos técnicos y actitudes de los pibes de Almirante, pero a los chicos hay que llevarlos despacio, no es ideal que asuman este tipo de responsabilidades sin el acompañamiento de jugadores de mayor experiencia. Hay que tener en cuenta esto para ir planificando el próximo campeonato.
Para cerrar esta crónica digamos que en declaraciones periodísticas el arquero Bruno Centeno asumió su responsabilidad en el primer gol y le pidió disculpas a los hinchas, pero su grave error abrió la puerta para la victoria de Armenio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario