Brown no pudo lograr la victoria en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, los locales ganaron 1 a 0 con un gol de Ezequiel Perez de tiro libre,( y mantienen la categoría), en tanto Almirante, que sigue vivo, deberá ganarle a Huracán en la ultima fecha y esperar que Ferro le gane Brown de Adrogue para quedarse en el Nacional.
Tres equipos lucharan en la ultima fecha por la permanencia en la división: Gimnasia de Jujuy, Brown de Adrogué y Almirante Brown.
El equipo de la Matanza tiene una chance mas de lograr el objetivo, el próximo domingo a las 15:00 hs recibirá en el Fragata Presidente Sarmiento a Huracan, que sueña con una derrota de Independiente para lograr el ascenso.
Si bien depende de otros resultados, Almirante llega con chances a la ultima fecha, y el partido del domingo sera el partido de la vida, noventa minutos a todo o nada.
El destino le da al equipo de La Matanza una oportunidad mas; el pueblo mirasol, que llenara la cancha, merece una gran alergria después de un semestre complicado.
Ojala que se viva una gran fiesta en las tribunas, que Brown este a la altura de lo que se juega y que al final del encuentro, todos podamos festejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario