Almirante no pudo con sus "fantasmas" y se encontró con el peor de ellos : el descenso; el equipo de La Matanza perdió uno a cero con Huracan y no logro mantener la categoría, no hubo milagro en el Fragata.
El pueblo mirasol lleno en estadio, pero los protagonistas dentro de la cancha no estuvieron a la altura de las circunstancias y no pudieron impedir este triste final; no es hora de hacer nombres propios, pero pensando en lo que se viene hay que traer jugadores que sepan que "esto es Almirante Brown", que conozcan su historia y que entiendan que el prestigio adquirido en la divisional no se puede "perder" de esta manera.
Cuando se llega a un desenlace como este no hay un culpable excluyente, existen culpas compartidas, y habrá que hacer una dura autocritica para no volver a cometer los errores que nos llevaron a perder la categoría.
Mas allá de dolor que nos provoca este descenso, mayor tristeza nos causo ver en el epilogo del partido a los violentos que dicen "ser hinchas de Almirante" rompiendo el tejido perimetral y posteriormente ver la desmedida represión de la policía arrojando gases lacrimogenos sobre una tribuna repleta de gente, con mujeres, ancianos y niños. Ver ese lamentable espectáculo duele tanto como el descenso.
Nos resta decir que Almirante va a volver, porque es un grande y porque su gente se lo merece.
Nos fuimos tristes de Fragata por las imágenes del final y pensando en un pronto regreso al Nacional; hay que asimilar este durisimo golpe y empezar a diseñar la estrategia para recuperar la categoría.
Hoy mas que nunca SOY DEL BROWN. (Foto: Infobae).
No hay comentarios:
Publicar un comentario