El equipo de La Matanza venció 3 a 1 al equipo de Almagro con un gol de Sebastian Sciorilli y dos de Romero, el partido se jugo en el Fragata Presidente Sarmiento, solo pudieron ingresar los socios, debieron pagar un bono de 30 pesos para la popular, y la platea a un costo de 140 pesos.
En una tarde con mucho calor, (la sensación térmica llego a los 35 grados), Almirante volvió a la senda del triunfo, le bastaron 45 minutos para marcar tres goles y definir el encuentro, en el segundo tiempo regulo, la visita achico la diferencia pero no pudo cambiar el resultado final.
Pero vamos por parte, hay que hablar de las dificultades que tuvieron los medios partidarios y los socios para ingresar al estadio ante un exagerado operativo policial, y un gran vallado que obligo a los concurrentes a caminar varias cuadras para poder entrar.
Desde este espacio estamos a favor de la seguridad en los estadios, pero somos críticos ante estos grandes y "costosos operativos" dignos de superclasicos de ascenso de otros tiempos donde se jugaba con la presencia de ambas parcialidades.
Regresemos al partido, el primer gol lo consiguió Sciorilli, encaro hacia el área, hubo un rebote en un defensor visitante, la pelota le volvió a quedar al jugador mirasol que definió ante la salida del arquero de Almagro.
Sobre el final del primer tiempo apareció Romero marcando dos goles, el primero luego de un pase que era para Salazar, este la dejo pasar y Romero entrando solo por derecha la cruzo y estableció el dos a cero, al minuto marco de nuevo, en cancha nos dio la impresión que lo había hecho Zunino, pero finalmente fue Romero el autor.
Almagro que domino territorialmente el partido se encontró con un Almirante muy efectivo que de contra liquido el pleito y se quedo con los tres puntos.
El mirasol logro una victoria y despejo las dudas de como funcionaria el equipo ante la ausencia de los hermanos Diaz; tanto Sciorilli como Gaston Rossi jugaron un buen partido, sobre todo este ultimo, de gran rendimiento.
Si bien el rival de turno hace 20 partidos que no gana, había que jugar el partido y Brown supero claramente la prueba.
El próximo partido sera el sábado en condición de visitante ante Español que hoy le gano a la UAI Urquiza dos a cero, Almirante deberá afirmar allí todo lo bueno que hizo hoy.
La nota de color la dio Olmedo quien cumplió 200 partidos con la camiseta de Almirante Brown, logrando dos campeonatos con el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario