En un partido con muchas emociones, que termino 4 a 3 a favor del Deportivo Moron, Almirante Brown con 2 goles de Roman Diaz y 1 de Zunino enmudeció a los simpatizantes del gallito que sufrieron hasta el final.
Brown perdía el clásico por tres a cero y su suerte parecía sellada pero apareció Roman diaz para descontar, puso el resultado tres a uno ante la salida del arquero de Moron y le dio vida al mirasol.
Pero nuevamente los errores defensivos; penal que comete Ibars y expulsión, el gallito que aumenta su cuenta por esta vía, pero el equipo de La Matanza no se entrego, con un hombre menos lo fue a buscar. El "loco" Roman y Zunino descontaron la diferencia; sobre el final corner para Almirante Centeno va a buscar la hazaña, tomo un rebote, remato y su envió se fue por arriba.
Hay que destacar de nuevo el trabajo de los hermanos Diaz, sobre todo de Roman que jugo un partido "especial" y se retiro del campo con lagrimas en los ojos, y del arquero Centeno que tapo varias pelotas de gol evitando lo que pudo haber sido una goleada histórica.
Lo dicho, otra vez los errores de la defensa mirasol fueron evidentes, particularmente la falta de Ibars que el arbitro sanciono penal y que termino inclinando el resultado a favor de los locales.
El clásico fue para Moron pero sufrió hasta el final los embates de la fragata que con diez hombres marco dos goles mas y enmudeció a la gente del "gallito", Almirante no logro el empate pero vendió cara su derrota.
Para repudiar la agresión al "profe" Balbuena en el final del partido, y lamentable la manera en que Blas Giunta grito los goles después de tantos años en Almirante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario