Almirante perdió esta tarde en condición de visitante frente a Riestra por 2 a 1, los goles del local los marco Jonathan Herrera, para el mirasol descontó Gabriel Rodriguez, nueva derrota, situación que se repite con un Osvaldo Rodriguez que no le encuentra la vuelta al equipo y que se fue del estadio sin dar declaraciones a la prensa.
Se enfrentaron dos equipos con presentes parecidos, Riestra hacia diez fechas que no ganaba y el mirasol "lo ayudo" a cortar esa racha negativa, sobre el final del primer tiempo falta a Centurión que el arbitro no cobra, Herrera aprovecha esta situación y abre el marcador. De esta manera se fueron al descanso.
En arranque del complemento llega el segundo gol para los locales, nuevamente Centurion en el centro de la escena, pierde la pelota y otra vez el goleador Jonathan Herrera marca para su equipo alargando la diferencia.
El mirasol logro descontar rápidamente luego de un centro que capitalizo Gabriel Rodriguez mandando de cabeza la pelota a la red, para poner el 2 a 1 en el bajo Flores.
Finalmente fue derrota de Almirante, Osvaldo Rodriguez aposto a un plantel con muchos chicos del club, pero a la vista de los resultados no salio como esperaba, fue una jugada de alto riego y lo estamos pagando , la inexperiencia pesa mas que las ganas, me podrán decir que los juveniles "sienten la camiseta", pero hace falta jugadores con rodaje para ganar en esta división, los pibes están para poner el pecho a la situación pero lejos de revertir este momento tan negativo, y menos si los "grandes" siguen mostrando flojos rendimientos.
A la luz de una nueva caida nos preguntamos si debe seguir Osvaldo Rodriguez como técnico del mirasol, no sera tiempo de pensar en otro entrenador y empezar a trabajar pensando en el próximo torneo en el que habrá que estar muy atentos con el tema de los "promedios". Foto: Archivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario