Almirante volvió a perder, esta vez el verdugo de turno fue Acassuso que lo venció por uno a cero con un gol marcado por Lazaro Romero en el segundo tiempo, el partido se jugo en el estadio de Deportivo Armenio ubicado en Maschwitz con el arbitraje de Martín Gonaldi.
El equipo de La Matanza por decisión del APreViDe debió resignar la localia luego de un informe de la policía que hacia referencia a posibles enfrentamiento entre hinchas de Brown, así arranco la historia de este partido, con cambio de escenario, a puertas cerradas y con Juan Barbas en la conducción técnica del mirasol.
Pero ni los antecedentes positivos de Barbas al frente del plantel como DT interino pudieron torcer este lamentable y triste momento que vive Almirante. Ya no encontramos adjetivos para calificar el accionar de estos jugadores que se acostumbraron, lamentablemente, a perder.
Brown tuvo un par de chances muy claras, una en cada tiempo para abrir el marcador, pero careció de efectividad. La visita con muy poco se quedo con los tres puntos, en una jugada que arranco por derecha con Lazaro Romero que toco y fue a buscar al área, un compañero lo habilito de taco dejándolo mano a mano con Centeno y definió fuerte al primer palo para marcar el único tanto del encuentro y hundir aun mas al equipo mirasol.
Que podemos decir, este presente del club nos exime de mayores comentarios, nueve partidos sin ganar (siete derrotas y dos empates), Juan Barbas en declaraciones periodística luego del partido dijo que el plantel necesita un sicologo porque el problema esta en la cabeza, algo hay que intentar, de esta manera en el próximo campeonato el "fantasma del descenso" comenzara a rondar como un peligro latente. Foto: Archivo FM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario