martes, 3 de diciembre de 2013

ALMIRANTE EMPATO PERO MERECIÓ MAS.

Almirante empato 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza pero genero muchísimas situaciones de gol que no pudo concretar y que nos animan a decir que el equipo de La Matanza mereció mejor suerte.
En una tarde soleada pero con una ciudad golpeada y con huellas del temporal de ayer, no había energía eléctrica en el estadio, Almirante comenzó ganando el partido al minuto de juego, un centro que llego desde la derecha, un jugador de Brown que la peina y  Caballero en contra de su propio arco le da la ventaja al conjunto de Rivoira.
En la primera mitad Almirante justifico plenamente la victoria parcial con dos situaciones claras, un cabezazo de Canelo que se fue muy cerca del segundo palo con un Josue Ayala totalmente vencido, todavia no nos explicamos como no fue gol, y otro golpe de cabeza, esta vez de Grahl que se fue apenas por arriba del horizontal. Así se fueron al descanso, con Almirante ganando el partido por la mínima diferencia en el estadio de Tristan Suarez donde fue local.
En el segundo tiempo el mirasol siguió buscando aumentar el marcador. Ibars corto un ataque de los mendocinos, se adelanto y de mitad de la cancha saco un remate intentando sorprender al arquero visitante, la pelota paso muy cerca del travesaño. 
Lo tuvo Presedo con un remate entrando por izquierda que se fue muy cerca del segundo palo. La "lepra" solo respondía con las corridas por derecha de Martín Gomez, de buen partido. Almirante parecía tener todo controlado, hasta que llego el minuto 21, una jugada desafortunada de Carballo, pifio el balón y la metió en contra por sobre  la humanidad de Cacace.
En el complemento llegaron los cambios, ingreso Menseguez por Canelo, Ceballos por Basualdo y Perez Visca por Nadaya.
Repasando nuestras anotaciones contabilizamos tres situaciones mas para el equipo de La Matanza, un remate de Grahl que el arquero Ayala tapo de manera brillante, abajo al segundo palo; un remate de Presedo, entrando solo por derecha que el uno de la "lepra" saco por arriba y otra oportunidad del mismo jugador que le pego mordida y no pudo capitalizar la situación.
De contra, la visita tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria, pero Cacace mano a mano salvo su arco. Después el palo le dijo que no a los dirigidos por Trotta. Los últimos minutos del partido fueron intensos y muy emocionantes. Los equipos parecían dos boxeadores intercambiando golpes a cara descubierta, con situaciones de peligro que se sucedían en ambas áreas. En algunos pasajes del encuentro Brown se desordeno en defensa en su afán por lograr la victoria. En este punto hay que destacar el gran trabajo de Olivera en la ultima linea, jugando con gran solvencia. Sobre el final un cabezazo de Grahl termino en gol, pero el arbitro Laverni no lo convalido por empujón del jugador de Brown.
El partido termino empatado, con ambos goles convertidos en contra. La visita se llevo un punto de Buenos Aires y Almirante resigno dos por su falta de definición, talvez falto el aliento de su gente para soplar alguna de las pelotas que pasaron muy cerca.
Si bien Almirante sigue sin marcar goles, deja una imagen positiva por la gran cantidad de situaciones que genero y la actitud del equipo de buscar el resultado hasta el final,  el cierre del año sera ante Huracán y ojala el equipo pueda volver con los tres puntos. 


Imagen gentileza de Telam



No hay comentarios:

Publicar un comentario