lunes, 2 de diciembre de 2013

FAVORECE O PERJUDICA EL CAMBIO DE CANCHA ?

Sabido es que mañana Almirante Brown recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza haciendo las veces de local en el estadio de Tristan Suarez por una medida del APreVide; esto favorece o perjudica al mirasol ?
Obviamente, lo planteamos desde el punto de vista estrictamente futbolistico; desde la pasión y el sentimiento del hincha la sanción impuesta al club de La Matanza es totalmente injusta , priva a la parcialidad aurinegra de ver al equipo jugando la ultima fecha de local de esta temporada y el equipo de Rivoira no podrá contar con el aliento de su gente.
Por Mendoza, el defensor Walter Garcia, fijo su posición en este tema: "Nos va a favorecer un poco que tienen la cancha suspendida y los vamos a sacar de ahí. Es importante que tomemos los partidos que nos quedan con la misma seriedad con la que lo venimos haciendo hasta ahora”,  y agregó:  “Sabemos que tenemos por delante un partido muy difícil, porque Almirante viene de conseguir un buen resultado de visitante. Quizá de local no ha tenido un buen semestre, pero de local se viene haciendo fuerte”. (Declaraciones al diario UNO de Mendoza).
Si tenemos en cuenta que Almirante obtuvo mejores resultados de visitante, y tratando de ver el lado positivo del cambio de cancha, podemos esperar que el equipo reafirme esa tendencia. Fuera del Fragata Brown jugo mejor, se lo vio mas suelto, libre de presión; en Casanova, cuando las cosas no salen, el murmullo y la impaciencia de la tribuna a veces son factores que no ayudan.
De todas maneras, queremos expresar que, esperamos que este tipo de sanciones no se repitan, y que queremos ver a nuestro equipo con la cancha llena haciendo pesar su localia y recuperando al Fragata como un estadio "difícil y temido" por los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario