viernes, 27 de diciembre de 2013

CONTINÚAN LAS GESTIONES POR EL SEGUNDO REFUERZO.

A pocos días de finalizar el año, en Almirante continúan las gestiones para contratar el segundo refuerzo que se sume al plantel de Rivoira y arranque la pretemporada el 3 Enero del 2014.
Sabido es que la prioridad es un delantero debido a la falta de gol que evidencio el equipo en la primera mitad del campeonato. En La Matanza sonaron varios apellidos, Pablo Luguercio (Olimpo de Bahia Blanca), Martín Gomez (Independiente Rivadavia de Mdza), pero por distintos motivos estas posibilidades se cayeron.
También corrió una versión sobre un posible canje de Sergio Meza Sanchez por Fernando Telechea delantero de Quilmes, poniendo como fundamento el interés de  Blas Giunta en el volante mirasol; esto fue desestimado por una fuente partidaria que sigue la campaña del conjunto del sur.
En este punto me quiero detener para decir que  si esto prosperaba, la estructura futbolistica de Almirante hubiese sufrido una baja muy importante en la mitad de la cancha, dado que Meza Sanchez es el termómetro del equipo, el que le da el equilibrio que necesita, es un jugador fundamental  en el esquema de la  Fragata.
Cristian Chavez  también estuvo en la mira de la dirigencia de Almirante, se intento "repatriarlo", con presente en el fútbol griego y un contrato muy alto, lo que hace difícil su llegada al club.
Ahora se habla de la posibilidad de contratar a Juan Pablo Pereyra, actualmente en Ferro con un presente no muy bueno, no tuvo un buen campeonato, y en su flojo rendimiento estarían centradas las dudas.
El técnico de Brown conoce a este delantero, lo tuvo como jugador cuando logro el ascenso con Atlético de Tucuman, quizás si esto se concreta, con una buena pretemporada y la confianza de Rivoira recupere su nivel. 
En este sentido en declaraciones periodísticas Pereyra expreso "que todavía tiene contrato con Ferro, que lo seduce jugar en Almirante y que estando el Chulo como técnico las cosas cambian". 
Se viene fin de año, mientras tanto Almirante espera por el segundo refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario