Almirante perdió uno a cero con Crucero del Norte, otra vez en tiempo de descuento, otra vez producto de un error; el gol de Ernesto Alvarez le dio la victoria a los misioneros y sumergió a la Fragata en zona de descenso directo, tristeza en Casanova.
De esta manera Brown completo la fecha 28 (postergada el pasado 14 de marzo por la lluvia), con el peor de los resultados, el gol de la visita llego a los 46 minutos del ST, en tiempo adicionado al reglamentario, luego de un centro que cayo sobre el área mirasol y que Dobler salio a buscar lejos de su arco, casi saliendo del área grande, la rechazo corta y Alvarez remato por sobre el arquero y decreto la victoria para el "colectivero".
El empate mantenía al equipo de La Matanza fuera de la zona critica de los promedios, pero una vez mas el mirasol mostró en la cancha todas sus dificultades y limitaciones para conseguir resultados positivos; solo preocupo en el primer tiempo con Canelo; en el segundo se desdibujo por completo, sigue sin ganar y muy complicado en la lucha por permanecer en la categoría.
Es evidente que se fallo en el armado del plantel en la era Tobio, esa herencia la padeció Rivoira y hoy la sufre Felipe de La Riva, lo que preocupa, y lo repetimos partido a partido, es que este equipo esta quebrado en lo anímico y en lo futbolistico, sigue sin encontrar respuestas en el campo de juego.
Seria fácil caerle a este plantel, pero para que abundar en algo que es harto evidente. Ahora se vienen tres partidos complicadisimos: Independiente, Defensa y después Instituto. Que hará el técnico para levantar a estos jugadores que fecha a fecha parecen caer en un pozo que no tiene fin, en lo que va del año solo le ganaron a Villa San Carlos, empataron en tres oportunidades y el resto fueron derrotas.
No queremos resignarnos y pensar que la suerte de Almirante ya esta echada, esto es fútbol y los milagros existen. El fixture es complicado, pero mientras las matemáticas ayuden, hay que aferrarse a la esperanza. Habra que ir a Avellaneda en busca de la hazaña, con un plantel golpeado y con el equipo en zona de descenso, tal vez se toco fondo, ya no hay espacio para el error, hay que jugarse el resto para permanecer en la categoría. (Foto: Territorio Digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario