Almirante le ganaba 5 a 3 a Estudiantes de Buenos Aires pero el partido termino empatado en cinco, el tramite del encuentro no dio respiro, hubo goles para todos los gustos, el equipo de La Matanza en las ultimas fechas se transformo en el "verdugo" de los que luchan por ascender, hoy casi consigue una victoria histórica ante el pincha que perdió dos puntos y quedo muy preocupado.
El partido se jugo en cancha de Tristan Suarez, donde Almirante hizo las veces de local, con un clima muy sofocante al ritmo de la temperatura llegaron los goles, y fueron muchos, un desarrollo impensado para propios y extraños, un resultado con ribetes históricos.
La apertura del marcador llego a los 12' luego de un centro de Sebastian Romero, erra el manotazo el arquero Rios de Estudiantes, tal vez molestado por el sol y la pelota termino en la red, (algunos medios se lo atribuyen al arquero en contra).
El pincha empato a través de Sergio Sosa a los 19' del primer tiempo; tres minutos después Alexis Canelo envió un centro atras y Martinez Montagnoli convirtió en contra de su propio arco y el Brown pasaba a ganar 2 a 1.
A los 23' del primer tiempo, Julio Serrano con un zurdazo desde fuera del área puso el 2 a 2 parcial.
A los 32' Alexis Canelo con un gran tiro libre que coloco en el angulo superior derecho estableció el 3 a 2 para el mirasol.
Sobre el final de la primera etapa Salazar pudo aumentar luego de un pase de Canelo pero Rios le tapo el mano a mano y así se fueron al descanso.
En el inicio del complemento Cesar More en contra aumento las cifras en favor de Almirante (4-2).
Cuando se llevaban jugados 54 minutos Sergio Sosa descontó para el pincha (4-3).
Posteriormente marco Alexis Canelo, luego de un pase de Salazar entro al área y clavo el zurdazo y el 5 a 3 que parecía sellar la suerte del visitante.
A los 15' del segundo tiempo Salazar se perdió el sexto gol, nuevamente se la tapo el arquero.
Con mas desorden que fútbol el pincha fue en busca de la hazaña, Almirante se defendía y trataba de contraatacar; Estudiantes con goles de Torres y Serrano (la peino Centurion y la envio al angulo) logro empatar el partido (5-5).
Un gran partido sin lugar a dudas, con muchas emociones, con el resultado que cambiaba minuto a minuto, con diez goles, que merecieron otro marco, recordemos que el encuentro se jugo a puertas cerradas (que no es lo mismo que decir sin publico, entraron muchas personas del visitante), un encuentro que sera difícil de olvidar.
Almirante le sigue tomando examen a los candidatos y arrebatandoles puntos, lamentablemente el equipo de La Matanza encontró su mejor nivel cuando el reducido paso a la historia y debe conformarse con amargar a los candidatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario