Almirante que perdía uno a cero ante Brown de Adrogue lo dio vuelta sobre el final dos a uno con goles de Alexis Canelo y Hernan Salazar, fue victoria del equipo de La Matanza pero el triunfo de Chacarita cuatro a cero sobre Merlo lo dejo sin chances para ingresar al reducido.
Brown genero muy poco en el primer tiempo, solo podemos mencionar una jugada a los 46 minutos, cuando luego de un tiro de esquina, le quedo el rebote para Canelo ´pero no pudo concretar.
En la segunda parte, a los 7 minutos Alexis Canelo cae en el área, la gente de Almirante pide penal, pero el arbitro lo amonesta porque interpreta que simulo la falta.
A los 16' ingresa el delantero Hernan Salazar por Rossi en Almirante Brown, en un intento por sumar mayor poder al ataque.
La apertura del marcador llego a los 17' con un remate de media distancia de Rodrigo Pepe, ganaba el tricolor y parecía sellar la suerte de Almirante.
Brown respondió con dos remates de Roman Diaz a 26' y a los 29', uno se fue por arriba del travesaño y otro paso muy cerca de uno de los palos.
El empate llego a los 36' luego de un pase de Salazar para Canelo que ante la salida del arquero local definió por arriba.
A los 44' se retira Roman Diaz lesionado ingresa en su lugar Presedo. El arbitro del encuentro adiciona cuatro minutos mas.
a los 49' cuando el partido se cerraba y el empate parecía inexorable, Hernan Salazar conecto una pelota que quedo bollando en el punto penal y decreto el dos a uno para Almirante. Fue victoria para el mirasol que debía ganar y esperar que Chacarita no sume puntos, pero el milagro no pudo ser, los de San Martín vencieron a Merlo cuatro a cero y terminaron con las chances de Almirante para entrar al reducido.
Final de la historia, tiempo de balance; en lo futbolistico fue un año para el olvido, descenso de categoría, ahora no se clasifica para el reducido, a esto hay que sumarle que nuevamente se abrió el tema de la violencia entre distintas facciones, con el terrible saldo de un muerto, heridos, detenidos; nuevamente a jugar fuera del estadio, posible sanción; en sistesis el panorama no es alentador, todo lo contrario.
Versiones periodísticas indican que en la semana habría una reunión del APreViDe, la Departamental de La Matanza y el presidente de Almirante Brown por los hechos de violencia, lo concreto es que así no se puede seguir, todos deben asumir su responsabilidad por lo sucedido; los organismos de seguridad deben dar soluciones y brindar garantías a los que concurren a un estadio, no es sancionando al club como se termina con la violencia.
Todos los que integramos el mundo Almirante debemos recuperar definitivamente el club para los socios y los hinchas genuinos, solo con unidad saldremos adelante. Tocamos fondo es hora de empezar a salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario