En una tarde que pintaba cruzada para el mirasol, con un penal malogrado por Rossi a los 10' del PT, (atajo el arquero visitante), tres minutos mas tarde la lesión de Roman Diaz (se luxo el codo izquierdo, estará mas de un mes sin jugar), apareció Hernan Salazar para inaugurar la goleada de Almirante ante Flandria por 4 a 1.
Luego del duro golpe sufrido ante Atlanta el equipo de la Matanza consiguió un gran triunfo en Casanova con tres goles convertidos por Salazar (que ingreso por la lesión del "loco"), y uno de Abel Flegenal.
Vayamos a la crónica de los goles, el primero llego luego de un centro enviado por Gaston Rossi desde la derecha, cabecea Salazar y marca el primero de su cosecha.
El segundo tanto fue de Flegenal, luego de tomar un rechazo del arquero de Flandria, saco un fuerte remate cruzado desde fuera del area y desato la locura de la gente de Almirante.
Sobre el final del primer tiempo Gonzalez marca el descuento para Flandria y los fantasmas volvieron a sobrevolar sobre el Fragata.
Pero en el complemento volvió a aparecer el gran protagonista de la tarde Hernan Salazar, su segundo gol lo marco entrando por derecha al área y sacando un remate que supero al arquero de Flandria, y marco uno mas luego de una jugada de Zunino que toco y fue decidido a buscar al área, entrando por izquierda, deja un rival en el camino, habilita a Hernan, (el goleador de la tarde), que casi desde el punto del penal le puso el broche de oro a su gran actuación.
Goleada de Almirante que recupera la vertical, sin dudas le dará confianza para trabajar y profundizar este camino; de manera fortuita, inesperada; luego de la salida obligada de Roman, una gran individualidad transformo una mala noticia en una gran victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario