domingo, 5 de abril de 2015

DURISIMA DERROTA DE ALMIRANTE.

Almirante perdió de manera lapidaria 5 a 1 ante Atlanta en Villa Crespo, fue la peor actuación del equipo de La Matanza en lo que va del torneo, Osvaldo Rodriguez que  "preservo" a los titulares para este encuentro, (no los incluyo ante Flandria por Copa Argentina), sigue acumulando frustraciones y a pesar de la contundente derrota de ayer, manifestó que seguirá al frente del plantel.
Que se puede decir después de un resultado como el que sufrió Almirante, que cayo de manera inapelable, indefendible; el equipo local le propino una verdadera paliza al mirasol, fue eficaz, contundente, letal y puso en carne viva todas las falencia que vienen mostrando nuestros jugadores; con serios problemas a la hora de defender, sin juego ni marca en el medio y con una falta de gol preocupante.
Ayer todo el equipo jugo en un nivel muy bajo, Almirante arranco jugando con mucha gente en la mitad de la cancha, sin un referente de área y con un Roman Diaz tratando de conducir al equipo, pero su "manera de sentir el fútbol", reclamando a sus compañeros cuando las cosas no salen, no hace mas que sumar "presión" a un plantel que esta pasando por su peor momento.
La apertura del marcador llego a los 19' del PT, centro desde la izquierda, luego de un lateral, por el segundo palo ingreso sin marca Mancinelli, cabeceo de pique al suelo y venció a Centeno.
A los 28' Talamonti de cabeza, le gano a todos en el primer palo, puso el segundo para el bohemio.
A los 30 minutos Osvaldo Rodriguez mando a la cancha a Victor Meza, en un intento por sumar gente en ataque. El descuento llego con un tiro libre de Roman Diaz que sorprendió a Mauro Doble con un fuerte remate al primer palo cuando todos esperaban
 el centro.
Con el dos a uno parecía que el partido se abría nuevamente, pero sobre el final del primer tiempo un hombre de Atlanta baja la pelota de cabeza para que Federico Maraschi de la misma manera coloque el 3 a 1 y comience a cerrar el partido.
En este primer periodo se vio a un Almirante sin ideas, sin rebeldía, con muy poca actitud para revertir el resultado; en defensa extraño  a Sebastian Ibars, muchas veces criticado por sus errores, pero fundamental para el juego aéreo; en el medio Meza Sanchez hace mucho que no recupera ni genera juego; tampoco gravitaron Rossi, Romero ni Sciorilli y no basta con los intentos esporádicos de Roman. 
En el segundo tiempo Atlanta alargo la diferencia a traves de Mancinelli que remato desde fuera del área luego de tomar un rechazo defectuoso de Collavini, y decreto de esta manera el 4 a 1.
Posteriormente, con un contragolpe perfecto, Maraschi sello el 5 a 1 definitivo, una derrota que duele y preocupa de cara a lo que viene, el torneo es largo, pero de esta manera cada vez nos alejamos mas de los primeros puestos y el objetivo de ascender se torna casi. imposible.
Tiempo de reflexión y "mea culpa", este lamentable presente de Almirante no tiene un solo responsable; dirigentes, cuerpo técnico y jugadores deberán cambiar urgente para no seguir "en caída libre", por ahora solo podemos decir "Felices Pacuas, el club no esta en orden" y dejar un deseo, ojala pronto resucite.



1 comentario:

  1. Interesante critica de futbol, el único JUGADOR que tenemos, o sea Roman, juege bien o mal, es un buen jugador, criticado y ese engendro que tenemos en la defensa Ibars, extrañado. Un baston blaanco por ahí.....

    ResponderEliminar