En el mediodía de hoy Almirante Brown en su regreso a Casanova empato 1 a 1 con Platense, el gol visitante lo marco Daniel Vega, empato Rodrigo Diaz de tiro libre para el mirasol, el parido se jugo a puertas cerradas y marco el debut de Kuzemka como técnico del equipo de La Matanza.
Con mucho frió pero con un cielo totalmente despejado y con sol arranco el encuentro en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante volvía a su casa pero sin su publico, con la expectativa que generaba la nueva conducción técnica y con la esperanza de cambiar la imagen en un césped conocido.
El local no jugo bien en el primer tiempo, hubo muy poco de Rodrigo Diaz, tampoco gravitaron Rossi, Romero, ni Meza Sanchez, que son los encargados de generar juego; solo las ganas de Roman Diaz (ejecuto un tiro libre que se fue por arriba del travesaño), y un Meza jugando de espaldas al arco tratando de habilitar a sus compañeros; muy poco para un Platense que llegaba con mucha gente al área de Almirante, que mostró un mayor volumen de juego, con toques cortos al ras del piso y que busco el partido con mas argumentos que el equipo de Kuzemka.
La apertura del marcador llego luego de un error de Almirante que perdió la pelota en la mitad de la cancha, desborde por la izquierda de un jugador de Platense y un envió rasante al primer palo que conecto Daniel Vega para vencer a Bruno Centeno. (primer round para el delantero).
Pero el uno de Almirante tendría su revancha; penal para Platense, la posibilidad en los pies de "trapito" para empezar a cerrar el partido, pero Centeno le atajo el penal arrojándose abajo al primer palo (segundo round para el arquero). Almirante seguía en partido.
Vega fue por el desquite, pero nuevamente Bruno Centeno le ahogo el grito de gol tapándole un remate al goleador calamar (nuevo round para el uno de Brown).
Así termino el primer tiempo con victoria parcial por la mínima diferencia para Platense que justifico el resultado con mas fútbol que el local.
En el segundo tiempo Almirante salio con otra actitud a buscar la igualdad. No podía, ni debía perder en su retorno a Casanova. Con un par de tiros de esquina llevo peligro al área calamar.
Posteriormente ingreso Flegenal y salio Romero para tratar de aportar un poco de juego a la mitad de la cancha.
La igualdad en el encuentro llego luego de un tiro libre ejecutado magistralmente por Rodrigo Diaz y el Fragata esbozo "una sonrisa en silencio" añorando sus tribunas llenas.
Mas tarde se retiro Gaston Rossi para que salte a la cancha Ocampo. Brown seguía buscando y el calamar trataba de contraatacar buscando acertar un pelotazo para Vega.
El mirasol tuvo una chance con un remate de Roman Diaz desde el vértice del área grande que tapo el arquero visitante. Sobre el final pudo ser para Platense luego de un centro desde la izquierda que cruzo todo el área sin que la defensa de Almirante pudiera rechazarla y afortunadamente ningún delantero calamar logro tocarla.
Finalmente fue empate, Brown logro un punto en el inicio de la era Kuzemka, que si tenemos en cuenta lo visto hoy tendrá que trabajar y corregir mucho (ademas se espera que lleguen los refuerzos).
Mas allá del resultado, lo positivo es el regreso a Casanova, Almirante volvió a jugar en su estadio, en su casa, solo falta que vuelva su gente para recuperar la historia y ser un equipo fuerte de local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario