Almirante le gano 4 a 1 a Italiano con goles de Cristian Biglia, Gaston Rossi, Pablo Desposito y Hernan Salazar, el gol de la visita lo marco Antonio Rojano, de esta manera el mirasol corto una racha de cuatro partidos sin ganar con esta conducción técnica (un empate y tres derrotas consecutivas).
Almirante llegaba de perder frente a Fenix 1 a 0 en condición de visitante, con todo el "mundo mirasol" convulsionado y preocupado por el pésimo momento futbolistico del equipo, que solo logro un punto ante Platense en el debut de Kuzemka, ademas de perder categóricamente frente a Tristan Suarez y la dolorosa derrota ante Moron.
Hoy la historia fue distinta, Brown goleo a Italiano, cambio la imagen de equipo "sin alma", "sin actitud", marco cuatro goles, ojala esto constituya el principio de la recuperación del mirasol, la historia del club demanda mas resultados como el de esta tarde en el Fragata.
Hoy se resolvió de manera favorable el partido, queda pendiente solucionar el regreso del publico a Casanova para que el panorama comience a cambiar definitivamente en La Matanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario