martes, 14 de julio de 2015

BROWN PERDIÓ EL CLÁSICO CON MORON.

En un clásico a "puertas cerradas" Almirante no pudo con Moron, la victoria fue para la visita que con goles de Jonatan Paez de penal y Cristian Lillo supero al mirasol 2 a 1, Roman Diaz con un gran zurdazo descontó transitoriamente para el equipo que ahora dirige Kuzemka.
El encuentro de hoy marco el regreso de Blas Armando Giunta al Fragata Presidente Sarmiento, (esta vez en el banco visitante), el ex DT mirasol se llevo un buen triunfo ante un Almirante que sigue sin encontrar el rumbo, que con errores defensivos en ambos goles y con la expulsión de Walter Diaz le facilito mucho el trabajo al gallito.
La apertura del marcador llego luego de un penal cometido por Sebastian Ibars, capitalizado por Jonatan Paez con un violento remate al medio (esta vez Bruno Centeno no pudo ser el héroe de la tarde).
El empate transitorio llego en el segundo tiempoo con una jugada que armaron los "hermanos Diaz", taco de Rodrigo para Roman y el "loco" entrando al área por izquierda definió con un maravilloso zurdazo.
Después llegaría la expulsión de Walter Diaz y posteriormente el segundo gol de Moron, Bruno Centeno dudo en salir a cortar un centro que cayo en el área chica, rechazo de cabeza un defensor de Brown, el rebote lo tomo la gente de Moron, toque para Lillo que libre de marca remato desde el borde del área grande y venció al uno de Almirante.
Segunda derrota consecutiva del equipo de La Matanza, esta es muy dolorosa porque se trata del "clásico" y porque el equipo no cambia la imagen luego de tres partidos con la nueva conducción técnica que solo logro un empate en el debut.
De todas maneras acá hay responsabilidades compartidas, jugadores con un bajo nivel y un técnico que encontró mas problemas que soluciones y que no tiene muchas variantes en el plantel para revertir este complicado panorama.
Almirante atraviesa un presente muy complicado en lo futbolistico y en lo institucional, continua jugando a puertas cerradas y los resultados son cada vez mas negativos, si bien el técnico tiene muy poco tiempo de trabajo deberá dar un golpe de timón para empezar a salir de esta encrucijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario