sábado, 22 de febrero de 2014

ALMIRANTE NO ENCUENTRA EL RUMBO, PERDIÓ EN JUNIN.

La historia vuelve a repetirse, Almirante ganaba en Junin, se lo empataron y sobre el final del partido se quedo con las manos vacías, segunda derrota del año con un equipo que no encuentra el rumbo.
Hay que decir que Sarmiento fue el que intento jugar y tuvo las mejores chances para abrir el marcador, pero a los 19 minutos Gaston Gimenez conecto de cabeza un tiro libre ejecutado por Mauro Marrone y puso en ventaja al conjunto de La Matanza.
Sobre el final del primer tiempo fue expulsado Federico Carballo por infraccion en perjuicio de Damian Canuto. Ya en tiempo de descuento, luego de un centro de Lopez, Diellos la bajo en el area y con un remate de zurda marco la igualdad.
En el segundo tiempo, Brown trato de sostener el resultado; Rivoira metio mano al banco de relevos, ingresaron en primer lugar Ibars por Presedo, luego Nadaya por Figueroa, de todas maneras Almirante con un hombre  menos  sintió el desgaste y dejo muchos espacios para que aproveche el local. 
Y fue así que a cuatro minutos para el final del partido Gaston Gimenez quiso rechazar un fuerte remate de Pablo Aguilar y la metió en contra de su propio arco, igual se relamía Canuto para convertir.
En un ultimo intento por cambiar la suerte entro Perez Visca por Gimenez, pero el final de la historia estaba sellado, otra vez Almirante deja escapar puntos faltando pocos minutos para que finalice el partido, otra vez desatenciones que cuestan caro.
La mano viene complicada para el mirasol en lo que va del año, se perdió ante Banfield, se le gano a Villa San Carlos jugando mal, y ahora esta derrota en Junin; Rivoira debe dar un golpe de timón para "enderezar la Fragata" que navega en un mar "muy picado" entre prohibiciones del APreViDe y resultados negativos.
Ahora viene Talleres y la posibilidad de jugar en Casanova, si no sucede nada "raro"  la revancha esta a la vuelta de la esquina, sera el próximo martes a las 17 hs, si los "dueños del fútbol" así lo permiten.







No hay comentarios:

Publicar un comentario