Con goles de Tobias Figueroa y Francisco Grahl Almirante le gano 2 a 1 a Villa San Carlos, y se trajo los tres puntos para Casanova, después de una semana previa muy complicada que culmino con el equipo jugando en el estadio de Platense, Brown, sin jugar bien, pudo festejar un triunfo.
El equipo de Rivoira entro a la cancha sin muchas ideas, quizás cargando en sus espaldas el peso de las marchas y contramarchas para ver si se podía revertir la decisión del APreVide y lograr que el equipo jugara en el Fragata, cosa que no fue posible; talvez la tensa semana que se vivió en La Matanza se vio reflejada en la imprecision que mostraron algunos jugadores a la hora de pasar la pelota.
El fútbol no pasaba por los pies de Gaston Gimenez, y Almirante se repetía en pelotazos tratando de encontrar a Pereyra o Figueroa, pero como lo marcamos Brown no estaba preciso con los pases; el primer tiempo fue francamente para el olvido, ambos equipos jugaron mal, sin embargo fue la "visita" quien tuvo las mejores chances para quebrar el cero.
En el equipo mirasol, solo Presedo, con su velocidad, intentaba meterle un cambio de ritmo a un Almirante que transitaba por la cancha sin encontrar el camino para llegar al arco defendido por Sessa.
Se terminaba la primera parte, el arbitro del encuentro, Facundo Tello, adiciono un minuto mas, llego un corner desde la izquierda a favor de Almirante y Tobias Figueroa, entrando por el segundo palo, libre de marca, conecto el balón y decreto la apertura del marcador sacudiendo la red y la modorra de un puñado de asistentes, recordemos que el partido se jugo a puertas cerradas.
Ya en el segundo tiempo, cuando el cronometro marcaba 10 minutos de juego, Cacace cometió un error inexplicable que aprovecho Diego Mendoza y coloco el empate transitorio; así las cosas Almirante de nuevo a sufrir y a tratar de dar vuelta la historia.
Rivoira mando a la cancha a Canelo, Nadaya y Perez Visca en un intento por mejorar la floja actuación del equipo, pero el juego no cambio, ya en los minutos finales (36' ST), apareció Francisco Grahl, bajo la pelota con el pecho, se saco de encima a su marcador y clavo un derechazo que venció a Gaston Sessa y puso el 2 a 1 definitivo.
Duro, difícil, sufrido, todos estos calificativos encuadran perfectamente en la victoria de Almirante; se ganaron tres puntos muy valiosos, pero queda un dejo de preocupación porque el equipo no jugo bien, y si tenemos en cuenta que el rival es el ultimo de la tabla, no es para quedarse conforme con la actuación, habrá que mejorar y mucho para lo que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario