domingo, 9 de marzo de 2014

CATEGÓRICA DERROTA DE ALMIRANTE EN PERGAMINO.

Almirante perdió sin atenuantes, en forma categórica 3 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, mostrando un equipo que nunca encontró respuestas futbolisticas ni dentro de la cancha ni en el banco de los relevos.
El local, con goles de Pablo Cuevas a los 29' del primer tiempo, Ivan Etevenaux a los 37', y ya en el segundo tiempo, a los 15' nuevamente Cuevas, logro una importante victoria,  que le da al "fogonero" tres puntos fundamentales para luchar por la permanencia en la categoría y deja al equipo de La Matanza muy comprometido en la tabla de los tan temidos promedios.
La lluvia que cayo sobre Pergamino le sumo una dificultad mas al partido, (a consecuencia de esto Dobler debió cambiarse los botines), pero de ninguna manera incidió en el resultado final; Douglas gano bien, evidenciando una notable superioridad en el juego y gran eficacia a la hora de definir y de no ser por varias intervenciones del arquero mirasol salvando su arco y un tiro en el travesaño el resultado pudo haber sido mas abultado.
Brown solo logro mantener el cero la primera media hora de juego, luego del gol de Douglas, todo fue del local; el equipo de Rivoira (fue expulsado por Pompei) jamas llego con peligro sobre el arco de Emiliano Olivero.
Los cambios que propuso el técnico de Brown para afrontar este encuentro no lograron cambiarle la fisonomía al equipo; Carballo, Garre, Canelo y Alvarez no pudieron cortar la racha negativa jugando de visitante. La solucion tampoco estuvo en el banco de suplentes, ingresaron: Nadaya, Fagundez Fernandez y Ceballos pero nada cambio.  Y asi Almirante sumo su cuarta derrota fuera de Casanova.
Otra cosa que preocupa es que la dupla de delanteros sigue sin convertir goles; aunque hoy, salvo Dobler ( a pesar de los goles) y la voluntad de Ibars, la mayoría de los jugadores estuvo muy por debajo de su nivel, podría decirse que a algunos parece pesarles la camiseta y divisional les queda grande.
Al termino del partido Rivoira declaro que tiene fuerzas para revertir esta realidad; pero nos preguntamos, los jugadores podrán decir lo mismo, hoy se vio a un Almirante muy superado por el rival, sin respuesta anímica ni futbolistica,  el técnico ya probo todo lo que tiene y los resultados no llegan. Lo preocupante es que se achica muchísimo el margen de error de cara a lo que viene.
Luego de la derrota con Union, Rivoira hablo de "cambiar el chip urgente" y esto hoy no se logro, todo lo contrario. Lamentablemente hoy observamos el vaso "medio vacío" y ademas roto, con un Almirante que sigue cayendo.
Hay algunas voces (en los foros) que piden el alejamiento del técnico de la conducción, particularmente creo que hay responsabilidades compartidas, pero son los jugadores los que ganan y pierden los partidos. A muchos de ellos habria que regalarles un libro de historia para que entiendan lo que significa vestir la camiseta de Almirante. Que mas debe pasar para que reaccionen ?
Otra semana complicada en el mundo mirasol, con muy poco tiempo para trabajar, el próximo viernes hay que jugar el el Fragata frente a Crucero del Norte y como dijimos ya no hay margen para el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario