Hector Rivoira, técnico mirasol, declaro hoy: "nunca pensé en abandonar", y agrego : "Almirante es el lugar donde quiero estar y voy a seguir", en una entrevista que le concedió al programa "A TODO DEPORTE" que conduce Sergio Atencio por AM 1250 Estirpe Nacional.
El entrenador hablo luego de la derrota del equipo frente a Unión, recordemos que debió salir del estadio 15 de Abril para ser atendido en un centro de salud, minutos antes de que termine el encuentro, luego de sufrir una descompensación; al respecto comento "estoy bien, el electro salio bien, fue un susto nada mas", lo atribuyo a su manera de vivir el fútbol, a sus gritos, a la presión del partido y a su hipertension.
Luego agrego, "a veces estoy pasado de rosca y no lo puedo manejar, hice terapia, pero lo vivo a ful; ahora estoy muy bien, tranquilo ", y comento "todo el mundo necesita hacer terapia, cuando uno atraviesa una crisis la palabra de un profesional te puede ayudar, es importante otra opinión, la palabra justa".
Cuando le preguntaron por el momento que esta atravesando Almirante manifestó: "el equipo tiene miedo a perder y no se anima a ganar, hay que cambiar el chip urgente, hay que ir a buscar los partidos, hay que ganar. Hay que estar con calma, vamos a seguir luchando para que Almirante Brown se quede en la categoría" y sentencio "no nos sobra nada".
El DT dijo: "cuando vinimos estábamos peor que ahora, vamos a estar hasta el final, va a haber altibajos"; "nos esta costando llegar cada vez mas"; al referirse a los jugadores expreso: "yo le di chances a todos, hay que evaluar el día a día, yo pongo los que están mejor para jugar", de cara a lo que se viene agrego que no hay que repetir el segundo tiempo contra Unión, "no hay que entrar en la pasión del hincha, nuestro objetivo es que Almirante se quede en esta categoría".
Rivoira continuo hablando y comento: "esto sera partido a partido, estamos en la lucha con ocho equipos; la gente tiene que ayudar, hay que trabajar, todos son técnicos, hay que cerrar la boca, ponerle el cuerpo y sumar".
Luego le preguntaron si cuenta con el apoyo de los dirigentes y fue categórico: "no tengo dudas de que los dirigentes están conmigo, no necesito que me digan nada, el día que vea que no va mas, yo se los voy a decir a ellos, acá vine a poner el pecho, había que agarrar esta situación, yo quiero mucho a Almirante; hay una unión tremenda con la dirigencia".
Sobre el final de la nota reconoció que "no se esta jugando bien, pero tampoco se hizo todo mal", y agrego: "no van a ver un Almirante lujoso, va a luchar los partidos" , para terminar declaro. "yo elegí quedarme en Brown, tenemos que estar todos unidos, hay un solo eje, un solo objetivo: quedarnos en la categoría".
No hay comentarios:
Publicar un comentario