domingo, 2 de marzo de 2014

UN EQUIPO "SIN ALMA" RESIGNO TRES PUNTOS EN SANTA FE.

Que decir después de tamaña decepción, otra vez el "fantasma" de los minutos finales golpea duro al equipo de La Matanza, el mirasol viajo a Santa Fe para enfrentar a Unión pensando en un resultado positivo y en tiempo adicionado perdió tres puntos.
El local, rápidamente salio a imponer condiciones, un tiro libre de Aleman obligo a Dobler a esforzarse para evitar la caída de su arco; por la misma vía respondió Almirante pero el remate de Grahl se fue por arriba del travesaño.
A los 11 ' del primer tiempo Vella con fuerte remate  puso nuevamente a prueba al arquero de Almirante que la saco por arriba.
A los 22' llego la apertura del marcador para Unión en los pies de Pablo Magnin (Ibars no logro cortar el avance del equipo santafesino) ; cuatro minutos mas tarde Francisco Grahl con un remate cruzado de zurda coloco la igualdad luego de tomar un rebote fuera del área.
Así se fueron al descanso con el partido igualado en un tanto.
En el segundo tiempo Almirante se fue desdibujando, los volantes perdían la batalla en la mitad de la cancha; Gimenez, Grahl y Meza Sanchez no podían tomar el control del futbol, y fue casi todo del local.
En el equipo de Rivoira ingresaron Marrone por Perez Visca,  Augusto Alvarez (en su debut con la camiseta de Brown) por Francisco Grahl y Fagundez Fernandez entro por Luis Arias.
Ya sobre el final del encuentro, cuando se llevaban jugados 49 ' del ST, luego de un  error de Mauro Marrone que despejo mal una pelota en el área, rechazo corto y hacia el medio,  la tomo Sebastian Palacios se perfilo y clavo la pelota en el angulo desatando la locura "tatengue" y la derrota de Almirante.
Un segundo tiempo de Almirante para el olvido, se vio un equipo "sin alma", que dejo una imagen preocupante de cara a lo que viene y por si fuera poco fue expulsado Gaston Gimenez.
Hay muchas cosas que encienden las alarmas, se siguen perdiendo partidos sobre el final; se trajeron delanteros para resolver la falta de gol del año pasado, solo Tobias Figueroa marco un gol (frente a Villa San Carlos), mientras que Juan Pereyra sigue sin convertir goles en cinco partidos que lleva jugados, y ademas hay jugadores que están muy por debajo de su rendimiento habitual.
Desde este espacio tratamos de que el periodista le gane al hincha, de ser objetivos y dejar la pasión a un lado; buscamos siempre rescatar cosas positivas, aun de las derrotas, pero lo de esta tarde es indefendible.
Hay que decir también que el técnico, Hector Rivoira, sufrió una descompensacion sobre el final del partido y debió recibir asistencia medica, afortunadamente no fue nada grave y se recupero.
Se vienen días complicados en Almirante, ojala se haya tocado fondo para empezar a salir.
Foto: Pablo Aguirre /El Litoral



No hay comentarios:

Publicar un comentario