Difícil compromiso tiene Almirante en Casanova y un objetivo impostergable : GANAR, necesita imperiosamente conseguir los tres puntos que le permitan aferrarse a la categoría y empezar a salir de la zona peligrosa en la tabla de los promedios.
Enfrente estará Gimnasia de Jujuy otro "necesitado" que vendrá a La matanza, sin duda, a hacer su negocio, esperar y tratar de lastimar de contra.
Almirante debe bucear en lo mas profundo de su ADN futbolistico para conseguir una victoria, debe recuperar aquello que esta grabado a fuego en su himno: "orgullo de pueblo, garra y corazón"; hay que jugar con dientes apretados, concentrados los noventa minutos, sin cometer errores.
Los delanteros a los que Rivoira les ratifica la confianza, ojala les paguen con goles, por ahora están en deuda. Hay jugadores que están muy por debajo de su nivel, si la técnica no aparece, deben redoblar la cuota de sacrificio para sacar el partido adelante y lograr el resultado.
El equipo carga con una pesada mochila, con varias derrotas consecutivas y el promedio que "presiona", pero es hora de cambiar la historia.
El partido se jugara en un día no laborable, que explote el Fragata, hay que contagiar a los jugadores con el fervor y la fiesta que su vive en las tribunas. Vamos Brown a "RECUPERAR LA MEMORIA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario