Un Almirante Brown que sigue sin encontrar el rumbo perdió 3 a 1 en Córdoba frente a Sp. Belgrano, dejando una muy mala imagen futbolistica y complicando muchísimo al equipo en la lucha por permanecer en la categoría.
Los goles del local los marcaron Insaurralde a los 43 minutos del primer tiempo luego de tomar un rebote en el área chica; a los 14' segundo tiempo Garcia de cabeza luego de un grosero error de Dobler, que salio a cortar muy mal; y finalmente a los 33' Dolci de zurda puso el tercero; para el mirasol había descontado Francisco Grahl con un golazo de tiro libre (a los 5' del segundo tiempo).
Almirante sigue sin ganar y continua cometiendo fallas que determinan el resultado de los partidos, esta vez fue al arquero de Brown, con una salida en falso, cuando el partido estaba empatado en uno, el que le posibilito a Sp. Begrano ponerse nuevamente en ventaja y allí los de Rivoira se derrumbaron.
Los delanteros, Pereyra y Figueroa, que fueron pedidos por el técnico, nunca le respondieron con goles (Figueroa marco solo uno frente a Villa San Carlos); muy pobre ofensivamente y si a esto le sumamos el bajisimo nivel de algunos "referentes" nos da como resultado esta complicada realidad, con el equipo quedando muy cerca de la zona de descenso.
Rivoira en notas que dio antes de este partido siempre manifestó que esta con fuerzas para revertir esta situación, pero ante esta falta de respuesta del equipo la pregunta que surge es: seguirá el técnico al frente de este plantel ?
El próximo lunes recibirá en Casanova a Gimnasia de Jujuy, estará el "Chulo" en el banco; Almirante no puede seguir perdiendo mas puntos, ya esta en zona de "riesgo", hay que ganar o ganar para ahuyentar los fantasmas del maldito promedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario