domingo, 17 de noviembre de 2013

A JUGAR COMO SI FUERA UNA FINAL.

Con muy buenas condiciones del clima, con una temperatura que rondara los 27 grados, Almirante recibirá en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata, en un partido de vital importancia para tomar distancia de la zona caliente de los promedios y cortar la racha sin triunfos.
El equipo del "Chulo" Rivoira viene de cinco partidos sin ganar (perdió con Defensa y Brown de Adrogue, y empato con Instituto, Patronato de Parana y Boca Unidos de Corrientes). La ultima victoria en el Fragata fue frente a Independiente por uno a cero, marcando uno de los hechos mas importantes de su historia futbolistica.
El equipo de Dario Franco, que solo gano un encuentro en condición de visitante (derroto a Villa San Carlos), llega a Casanova luego de ganarle a Unión en Mar del Plata por la mínima deferencia.
El DT mirasol ratifica la confianza a los jugadores que actuaron en la fecha anterior, con la salvedad del ingreso de Basualdo por Meza Sanchez lesionado.
Brown debe jugar "COMO SI FUERA UNA FINAL", concentrado los noventa minutos, metiendo presión desde el inicio para que los tres puntos queden en La Matanza.
La tarde pinta ideal para ver fútbol, ajala allá por las 19 hs encuentre al pueblo mirasol feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario