miércoles, 13 de noviembre de 2013

ALMIRANTE SUMO UN PUNTO EN CORRIENTES.

Brown viajo a Corrientes con el claro objetivo de cambiar la imagen que dejo luego del ultimo partido de local, la consigna era recuperar la confianza y lograr un triunfo que le permitiera volver a creer en el equipo. No se volvió con las manos vacías, cumplió su meta parcialmente, pero sumo un punto de visitante al empatar sin goles ante Boca Unidos.
En los primeros tramos del encuentro, fue el equipo de La Matanza quien salio a buscar la victoria, obligando a Martinez Gullotta, arquero del local, a convertirse en protagonista para mantener el cero en su arco; primero lo tuvo Nadaya y después anotamos un par de remates de Grahl y Gimenez que inquietaron a la parcialidad correntina.
El enganche Santiago Raymonda no gravito en el desarrollo del juego; el local extraño al ausente Guillermo Israilevich; en tanto Almirante intentaba llegar con sus volantes, evidenciando claramente una mejoría en relación al partido con Brown de Adrogue.
Así  fue transcurriendo el partido y el equipo de La Matanza logro un empate que sirve para alejarnos de la zona complicada en la tabla de los promedios, para trabajar con mayor tranquilidad y recibir el próximo domingo a Aldosivi de Mar del Plata con otra moral.
El mirasol continua sin convertir, pero podemos decir que el balance de la visita a Corrientes es alentador, no se perdió , rescatamos un punto y se jugo con otra actitud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario