En los primeros tramos del encuentro, fue el equipo de La Matanza quien salio a buscar la victoria, obligando a Martinez Gullotta, arquero del local, a convertirse en protagonista para mantener el cero en su arco; primero lo tuvo Nadaya y después anotamos un par de remates de Grahl y Gimenez que inquietaron a la parcialidad correntina.
El enganche Santiago Raymonda no gravito en el desarrollo del juego; el local extraño al ausente Guillermo Israilevich; en tanto Almirante intentaba llegar con sus volantes, evidenciando claramente una mejoría en relación al partido con Brown de Adrogue.
Así fue transcurriendo el partido y el equipo de La Matanza logro un empate que sirve para alejarnos de la zona complicada en la tabla de los promedios, para trabajar con mayor tranquilidad y recibir el próximo domingo a Aldosivi de Mar del Plata con otra moral.
El mirasol continua sin convertir, pero podemos decir que el balance de la visita a Corrientes es alentador, no se perdió , rescatamos un punto y se jugo con otra actitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario