viernes, 8 de noviembre de 2013

EL BROWN DEL OESTE NO PUDO CON DEL BROWN DEL SUR.


Almirante perdió en Casanova dos a cero con Brown de Adrogue y continua acentuando sus limitaciones, con una actuación que fue sin dudas la peor en la etapa Rivoira.
En el primer tiempo, Almirante sin desplegar un juego muy lucido, fue el que intento asumir el protagonismo del encuentro, su condición de local así se lo imponía, tuvo cuatro o cinco tiros libres que no pudo ni supo aprovechar, siempre rechazaron los defensores visitantes, jamas le acertamos a la cabeza de los delanteros. En la primera mitad solo contabilizamos un remate de media distancia de Gaston Gimenez que llevo algo de peligro al arco de los de Adrogue.
El equipo del sur no le dio trabajo a la defensa de Almirante y mucho menos a Cacace, Almirante controlaba el partido pero fue incapaz de generar jugada elaboradas que le permitieran vencer el cero y así se fueron al descanso.
En la segunda parte, Brown de Adrogue ratifico su buen presente futbolistico y con goles de Fabro y Guerreiro puso al desnudo todas las falencias del equipo de Casanova. Si ya era difícil vencer a un equipo ordenado tácticamente, en desventaja fue tarea imposible.
Rivoira busco soluciones en el banco de relevos; salio Zunino, ingreso Presedo, dejaron el campo Basualdo y Aillapan, reemplazados por Grahl y Nadaya respectivamente, pero nada cambio. Los delanteros de Almirante siguen sin poder romper el maleficio, con una podre, por no decir nula presencia en la red.
Los laterales aportaron poco en la ofensiva, Arias no pudo repetir su excelente debut en el Fragata y Zunino que jugo por Garre (expulsado en Parana) jamas se mostró como salida. Los que deben generar futbol no pudieron, hablamos de Gaton Gimenez y luego de Grahl que intento asociarse pero no logro torcer la historia.
En la tarde en la que asumieron las nuevas autoridades del club, Almirante no pudo brindarles una victoria, solo suma incertidumbres y mucha preocupación de cara al futuro, la gente pide a gritos refuerzos que le cambien la cara a este equipo; hoy se lo vio sin reacción, Rivoira tendrá que trabajar la parte anímica del plantel con vistas al próximo encuentro frente a Boca Unidos de Corrientes, en cuanto a lo futbolistico, "chulo", galera y varita solo así lograremos convertir un gol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario