lunes, 18 de noviembre de 2013

ALMIRANTE NO PUDO SOSTENER LA VICTORIA.


Almirante estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, ganaba uno a cero desde los 3 minutos del segundo tiempo con un gol de Alexis Canelo, pero faltando muy poco para que termine el tiempo reglamentario la visita logro el empate; luego de ejecutar una jugada parada; centro que llego desde la izquierda al segundo palo, la bajaron de cabeza para la entrada de Angel Vildozo, quien muy solo y con fuerte remate venció a Cacace.
Así se derrumbo la ilusión de Almirante, estuvo a solo 3 minutos de la victoria; una vez mas volvieron los murmullos y los cánticos reprobando la actuación del equipo de Rivoira.
El primer tiempo fue para el olvido, ambos equipos pusieron sobre la cancha todas sus limitaciones; contra todos los pronósticos Almirante no pudo hacer valer la localia y jamas se transformo en el gran protagonista que su parcialidad esperaba. Al contrario fue la visita quien tuvo dos chances claras de gol, una de tiro libre y una debajo del arco que no logro concretar luego de unos rebotes en el palo y en el travesaño.
Con Nadaya como único delantero Brown no lastimo nunca, cuando salia la contra, no sumaba gente en ataque, Canelo muy atrás, muy preocupado en la marca. En la mitad de la cancha, Gimenez y Grahl se desdibujaban en toques intrascendentes.
Para destacar la actuación de Basualdo, que jugo reemplazando a Meza Sanchez, y fue uno de los pocos que entendió como hay que jugar este tipo de partidos. Mauro Marrone en el lateral derecho, a pesar de no tener oficio en ese sector, cumplió.
De esta manera Almirante, que no jugo bien, dejo escapar dos puntos vitales y lleva seis partidos sin ganar, el equipo volvió a dejar una imagen que preocupa y debe viajar a Tucuman para enfrentarse con Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario