sábado, 9 de noviembre de 2013

EL DIA DESPUES DE LA VISITA DE BROWN DE ADROGUE.


Las sensaciones que quedaron en Casanova después del partido con Brown de Adrogue no fueron buenas. La defensa mirasol que parecía acomodarse, ayer fallo en dos oportunidades.
El primer gol de la visita vino luego de un centro desde la izquierda al punto penal, Fabro la revoto para un compañero que llegaba, este se la toca, Fabro gira y la pone cruzado venciendo a Cacace; la marca no fue eficaz.
En el segundo tanto la jugada nace en el campo de Brown de Adrogue, cruzan rápido la mitad de la cancha, esta vez el centro llega "bombeado" desde la derecha, de cabeza la bajan al punto del penal, en principio el delantero Guerreiro "pifia" el balón, desacomoda a su marcador y al arquero de Almirante, en segunda instancia remata y marca el gol. La defensa tiene que recuperar su firmeza y concentración. 
El punto mas preocupante es la carencia de gol de los delanteros locales, el técnico ya probo con distintos jugadores sin resultado.
Los nuevos dirigentes y Rivoira tendrán que sentarse a charlar y analizar posibles refuerzos para la segunda mitad del campeonato, sino sera difícil cambiar este presente poco feliz.


imagenes del partido






No hay comentarios:

Publicar un comentario