A los 45 minutos del segundo tiempo Diego Ceballos con colaboración de un hombre de Atlético puso el 1 a 0 para derrotar al "decano" bajo la lluvia y desatar la alegría del pueblo mirasol , Almirante volvió al triunfo después de varias fechas, logrando tres puntos fundamentales de cara a la lucha que se viene.
A priori imaginamos un Atlético llevándose por delante al equipo de Rivoira, pero nada de eso sucedió, el local tenia la posesión de la pelota pero no lastimaba, Almirante con sus limitaciones y con Nadaya como único delantero trataba de sostener el partido.
A los 31 del primer tiempo Nadaya tuvo la unica posibilidad clara para el equipo de La Matanza, pero se fue por arriba del travesaño. Atlético empardo en situaciones de gol a los 44 minutos con un cabezazo que paso cerca. Y así ,sin goles se fue el primer tiempo en Tucuman, con la lluvia como único protagonista. En Almirante, Grahl nunca pudo transformarse en el conductor que el equipo necesita.
A los 12 minutos de segundo tiempo Nadaya tuvo una situación clarisima para abrir el marcador, pero adelanto el balón y se la quito el arquero local, Lucchetti, el delantero mirasol pudo haber rematado o tocar para Perez Vizca que ingresaba solo, pero la desperdicio.
Promediando la media hora Lenci tuvo una clara chance para empatar el encuentro.
El técnico Diego Erroz sumo gente en ataque,ingresaron Barreiro , Carrizo y Piriz Alvez por Barrado, Bazan y Lenci; Rivoira mando a la cancha a Menseguez por Perez Vizca, Basualdo por Grahl y a Diego Ceballos por Presedo.
Y en el minuto final , como una bendición del cielo a través de Diego Ceballos llego el gol para Almirante. El arbitro Facundo Tello adiciono cuatro minutos para sumarle dramatismo al final. Garre fue expulsado por doble amarilla y es una baja importante para el partido que viene. Un desordenado Atlético cargo sobre el área del Brown pero los jugadores de la Fragata lograron sostener el resultado.
El análisis del juego queda en segundo plano, se gano y eso es lo que importa, Ahora viene a Casanova Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo martes 3 de diciembre y habrá que jugarlo como otra final.
el apoyo para este blog mirasol abrazo
ResponderEliminarmuchas gracias por el comentario y gracias por el apoyo, es lo que necesitamos para que el blog crezca y también para nosotros que nos ayuda a seguir adelante con este proyecto.
ResponderEliminarotra vez gracias por el comentario y otro abrazo para vos!